Formas de hackear Facebook y cómo proteger tu cuenta
En un mundo en el que todo el mundo tiene Facebook el hackear este tipo de cuentas se ha convertido en un nocivo entretenimiento para muchas personas así como una forma de conseguir controlar a otros. Existen diferentes formas de hackear Facebook que te presentamos a continuación y además aportamos claves muy interesantes para ayudarte a proteger tu cuenta contra estos ataques.
Cómo se hackea una cuenta manualmente
Una de las formas de hackear Facebook que más suelen utilizar las personas que quieren hacer este tipo de ataques es la manual. Es muy interesante porque se puede hacer de forma sencilla desde cualquier lugar y en este caso es incluso legal porque se usa el sistema de Facebook contra él mismo. No recomendamos hacer este tipo de ataques porque no lo consideramos ético y nos parece un ataque a la intimidad pero lo reseñamos a continuación para que entiendas cómo pueden entrar en tu cuenta.
Primero que nada tienes que iniciar sesión usando la ID de Facebook de la cuenta en la que quieras entrar para después añadir la opción de “Olvidé la contraseña”. A partir de aquí no hay más que seguir los pasos para recuperar la contraseña sin necesidad de descargar apps ni entrar en sitios webs complicados. Es gratuito y sencillo pero hace falta tener la cuenta de correo o el teléfono de la persona en cuestión con lo que para evitar este tipo de ataques protege muy bien tu correo y todas tus contraseñas.
Cómo proteger tu cuenta
Como leemos en este artículo de hackear Facebook, sabiendo que existen tantas formas en las que pueden hackearte tu cuenta recomendamos protegerla todo lo que puedas usando filtros y antivirus para evitar todo tipo de apps de aplicaciones y de captura de contraseñas. Con ellos evitarás que nadie pueda obtener tu contraseña, entrar en tu cuenta de Facebook y cambiarla para usar después tu cuenta.
También es interesante que sepas que deberías proteger y cuidar al máximo tus contraseñas, tanto la del correo electrónico como la de Facebook y mantener siempre a salvo tu teléfono móvil si sospechas que alguien quiere entrar en tu cuenta de Facebook ya que con estos datos podrían entrar en tu cuenta y cambiar la contraseña para que ya no puedas entrar más.
Cómo se hackea Facebook gratis
Por último deberías conocer que pueden hackearte el Facebook de forma totalmente gratuita usando una app denominada Hyper-Cracker con la que cualquiera puede entrar en tu cuenta de Facebook y robártela de forma online y directa.
Para hacerlo usarán tu ID de Facebook consiguiendo generar tu contraseña en muy poco tiempo. Es muy complicado registrar y rastrear este pirateo porque se usa directamente el ID de Facebook. Es una forma muy rápida y nada complicada de hackear una cuenta y cómo además no se puede rastrear y es gratis es probable que la utilicen contra ti si quieren hackear tu Facebook. Recomendamos tener mucho cuidado porque con esta app pueden hackear tu cuenta sin que te des cuenta y sin que sea ilegal con lo que revisa de forma regular que tu cuenta funciona para asegurarte de que no ha sido hackeada.