Claves para tener sexo en Facebook
Te presentamos las mejores recomendaciones y consejos para tener sexo en Facebook. Descubre algunos datos y claves interesantes para conseguir tener sexo mediante Facebook. Sigue leyendo para mejorar tu suerte y encontrar amistades mucho más interesantes gracias a la red social Facebook
Agudizar la intuición
Lo primero y más importante si quieres conseguir tener y disfrutar del sexo por Facebook o con personas que hayas conocido en Facebook es agudizar muy bien tu intención para ser capaz de detectar lo que está buscando cada persona o lo que quiere cada grupos de personas. Piensa que mucha gente simplemente se encuentra en Facebook para pasarlo bien mientras otra gente busca algo más serio, si lo único que te interesa es el sexo, no tienes pareja y no vas a hacer daño a nadie, no te compliques con relaciones y aprende a analizar muy bien lo que busca cada persona para poder encontrar a alguien con tus mismas necesidades e intereses con quien pasarlo muy bien.
Las primeras conversaciones son clave
Al igual que debes aprender a descifrar las intenciones del resto de personas también resulta clave mostrar las tuyas propias al resto de gente de forma concisa y clara desde las primeras conversaciones. No engañes a nadie, y aunque no tienes que olvidar nunca la educación, deja las cosas claras desde el primer momento pues entonces, aunque vuestra relación se vaya a basar solamente en el sexo, sin duda será mucho más saludable, lícita y sincera que si os escondéis bajo otras intenciones y después vuestros actos desvelan que únicamente queríais sexo.
No tener complejos
En este punto también resulta clave no tener ningún tipo de complejo ni de tabú preestablecido, tanto si vais a mantener la relación sexual por Facebook como si pensáis convertirla en algo físico y real. No tener complejos no significa no tomar precauciones. Es muy importante tomar medidas de seguridad, higiene, salud y demás pero sin duda no hay nada de malo en divertirse con otras personas si no tienes pareja y no haces daño a nadie más con tu comportamiento porque todas las partes implicadas estáis de acuerdo con ello.
Ensaya tus conversaciones
¿Tienes miedo o vergüenza y no sabes como iniciar este tipo de conversaciones? Entonces te recomendamos que te dejes de tabús y empieces a disfrutar de divertidas charlas y encuentros en esta sala para hablar de sexo. Sin duda conseguirás soltarte y lo pasarás en grande conociendo a mucha gente nueva con tus mismos intereses y con ganas de disfrutar al máximo de la vida.
No tomar decisiones virtuales
También te recomendamos que no tomes decisiones “virtuales”, es decir, por mucho que te atraiga una persona por Internet, si tienes algunas dudas: como por ejemplo si te puede estar mintiendo o si tu seguridad puede peligrar sin duda lo mejor será que dejes de hablar con esta persona cuanto antes y te centres en buscar otra gente con la que disfrutar del sexo por Facebook o chat.
Para esto, sin duda será muy importante que hagas una especie de “descarte o selección”. Cierto es que no buscas una relación y simplemente quieres pasarlo bien pero no por ello todo vale. E igual que no todo el mundo te atrae y no te acostarías con todos /as físicamente hablando seguro que tampoco te hará gracia estar con una persona que no sea lo que dice o que pueda terminar obsesionándose contigo debido a su perfil.
Aprovecha todas las potencialidades de Facebook
Asimismo, como último punto a tener en cuenta sin duda te recomendamos que aproveches al máximo todo lo que Facebook te ofrece: desde las herramientas de comunicación y chat privado para contactar con las otras personas hasta la posibilidad de crear un perfil ideal en el que te muestres cómo eres y con el que consigas atraer a muchísima gente explicando tu realidad de la manera más sexy o atractiva posible.
Por supuesto aprovecha también para revisar las redes de las personas que te interesarían para poder tener relaciones y cuando ya lo tengas más o menos claro decídete a empezar a establecer un vínculo, teniendo en cuenta como siempre que como te hemos explicado ya anteriormente sin duda la sinceridad será clave para que este tipo de relaciones sean un éxito.