35 frases para felicitar un santo en Facebook
Hoy te quiero mostrar un listado con las mejores frases para felicitar el santo en Facebook. Son muy interesante y así mostrarás que te acuerdas de esa persona tan especial para ti.
- Muchas felicidades, los ángeles que te rodean siempre te protegerán y especialmente hoy, que es el día de tu santo.
- Una persona tan importante como tú se merece que pronuncie su nombre completo y sin diminutivos. Felicidades por el día de tu santo.
- En el día de tu santo tengo muchas ganas de poderte abrazar para que puedas sentir lo feliz que soy a tu lado y la estima que te tengo. Mientras llega ese momento, aprovecho para felicitarte por tu santo.
- Con todo mi corazón te mando esta felicitación especial por el día de tu santo.
- Solo quiero desearte un buen día para ti y todos los que te rodean, ya que no todos los días se puede celebrar que es el santo de una persona.
- Quiero que sepas que nada más escuchar tu nombre, mi corazón salta de alegría. Por este motivo, no podía dejar desaprovechar esta oportunidad tan bonita para felicitarte por el día de tu santo y por ese nombre tan bonito.
- En el día de tu santo, espero que todo lo bueno se acerque a ti y me puedas decir que has podido vivir un día inolvidable. Felicidades.
- Solo quería darte un saludo muy especial en el día de tu santo.
- Solo quiero desearte un feliz día de tu santo y recordarte que nuestra amistad será para siempre. No importe cuanto tiempo pase, siempre vamos a estar juntos para disfrutar de la vida.
- Quiero que sepas que cada día que paso a tu lado es mejor. Estoy muy feliz de haberte encontrado. Hoy es el día de tu santo y espero que juntos una vez mas lo podamos pasar muy bien.
- Contigo he pasado días inolvidables, tanto buenos como malos. Espero que esas experiencias las podamos seguir viviendo juntos, sin olvidarme felicitarte por el día de tu santo.
- Amigo, feliz día de tu santo. ¿Pensabas que me iba a olvidar de este día tan especial para ti? (frase leída en este artículo de Feliz día de tu santo de FelizDia.wiki)
- Quiero que sepas que el día de tu santo lo tengo apuntado en el calendario para no olvidarme felicitarte.
- Feliz día de tu santo, solo quiero que sepas que estás en la lista de mis amigos irreemplazables.
- Eres una persona tan especial para mi que no podía permitirme el lujo de olvidarme felicitarte por tu santo.
- En esta ocasión solo te voy a felicitar por tu santo. Y es que me es muy complicado encontrar las palabras exactas que demuestran lo que siento por ti.
- Cada día que paso a tu lado siempre me sorprendes. No sé como lo haces, pero me haces una persona realmente feliz. Hoy te quiero sorprender yo, me he acordado de que es tu santo y paso a felicitarte.
- Sé que no tengo una buena memoria, pero de las cosas más importantes siempre me acuerdo. Felicidades por tu santo.
- Hoy quiero felicitarte a ti y a tus padres por ponerte un nombre tan bonito. Felicidades por tu santo y por el nombre.
- Hoy es el día de tu santo y te felicito. Pero te quiero pedir una cosa. Hoy te invito a comportarte como uno de ellos, verás como podrás ser mucho más feliz.
- Sé que de santo no tienes mucho, pero por lo menos puedes tener la tranquilidad de que tu nombre perteneció a un santo. Disfruta de este gran día para ti.
- Aunque los santos no sean importantes para ti, quiero felicitarte y demostrarte que estoy mucho más pendiente de ti de lo que piensas.
- Estando a tú lado siempre hay un motivo por el cual montar una fiesta. Hoy es el día de tu santo, vamos a pasarlo realmente bien.
- Te conozco muy bien, de santo no tienes mucho, pero da igual. Hoy es un gran momento para disfrutar y recordar a esta persona tan importante.
- Aunque sin dudas tienes más de diablo que de santo la realidad es que tu nombre es el de uno, por lo tanto, debo felicitarte, pero no corresponde.
- Eres una persona tan especial que un santo decidió tener tu nombre.
- Tu belleza no es sólo exterior, sino también interior, te hace brillar en los ojos de aquellos que tienen la suerte de estar cerca de ti y que te quieren. Mis mejores deseos para el gran día que lleva tu nombre.
- Solo espero que el día de tu santo lo puedas celebrar con felicidad y rodeado con las personas que más te quieren. No te olvides de invitarme porque yo también te quiero mucho.
- Un año más es el día de tu santo. Solo pido a Dios que te cuide y te permita ser la persona más feliz. Hoy y el resto de tu vida.
- A pesar de que hago esfuerzos por olvidarte, la verdad es que no lo consigo. Tengo grabado tu nombre grabado a fuego en mi cerebro. Y hoy que es tu santo quiero recordarte que todavía te tengo en el fondo de mi corazón.
- Solo quiero que Dios te dé todo lo que necesites. La verdad es que solo llevas el nombre de un santo, pero te puedo asegurar que lo podrías ser sin problemas. Gracias por ser una persona tan buena conmigo.
- Espero que tengas un buen día por el día de tu santo.
- Siempre que lo he necesitado te has quedado conmigo. Hoy es el día de tu santo y quiero que sepas que el santo lo eres tú, no el nombre. No cambies nunca y serás recordando por la eternidad.
- Hoy es el día de tu santo. Te puedo asegurar que eres tan bueno que ya tienes un hueco reservado en el cielo.
- ¡Te deseo un feliz día de tu santo, porque llevas este nombre! Que el Santo que representas dirige su mirada hacia ti y te de la felicidad y la paz que deseas.